
El misterio de la mantita
El objeto que adopta nuestro bebé como algo tan preciado, se trata de un objeto de transición que funciona para pasar de la dependencia a
Un Sleep Coach es un asesor del sueño de tus bebés, que entiende tu dinámica familiar y así establece hábitos sanos para que tus hijos aprendan la habilidad de conciliar el sueño por sí mismos, porque al ayudar a tus bebés a dormir bien, ayudarás a que la calidad de vida de tu entorno familiar mejore.
En el entrenamiento de sueño te ayudo a que tu hij@ duerma toda la noche sin despertarse, a que tome su siesta sin arrullo y sin llorar, además te explico todo lo que hay que hacer y tú realizas el entrenamiento
Se enviará un cuestionario el cual servirá para realizar un análisis de toda la situación que influye en el sueño de tu hij@.
Después, en una consulta, de alrededor de una hora y media que puede ser presencial o en línea.
Se realiza un diagnóstico y juntos armaremos un plan con horarios, rutinas y método personalizado para tu hij@.
¡¡¡Pau!!! Te escribo porque ya se acabó el entrenamiento de Camila, gracias a ti, tus consejos y todo el seguimiento logramos que Camila y mamá durmieran bien y descansaran. Al principio fue un poco difícil porque no quería dejarla llorar ni un segundo pero en tan solo 3 días empecé a ver un cambio enorme en ella, como descansaba mejor y tenía su espacio. Ahorita después de semanas es otra niña completamente, la pongo en su cuna y ella solita se duerme y cada siesta ya no sufre, se acomoda y solita se arrulla para dormirse. De verdad no sé cómo darte las gracias, ¡¡¡la mejor siempre!!!!
Mila es una niña muy inquieta y desde que nació tuve problemas de horario con ella para lactancia, dormir, comida, etc. Cuando empezamos con sólidos fue un tema hasta hace algunos meses, en cuanto se reguló sus horarios de sueño, sus hábitos de sueño mejoraron también.
El inicio fue un poco difícil porque me costaba no cargarla hasta que se quedara dormida, pero en el tercer día ya noté una mejoría significativa. Siguiendo los tips y recomendaciones de sleep coaching de Pau a la semana ya estábamos en un 80% de horarios ciertos de siestas y de ir a dormir. Establecimos una rutina que sin tener estos horarios, sería imposible para nosotros como papás trabajar y hacer otras actividades.
Aprendí que también debo ser flexible, si bien ahora que mi chiquita ya tiene sus horarios y le funcionan muy bien, hay días que los dientes no la dejan dormir o a veces quiere quedarse dormida junto a mami o papi y está bien, es la excepción no la regla. Ya duerme toda la noche sin interrupción alguna de pedir leche/agua y toma su siesta también sin problema alguno.
Estamos felices, gracias Pau ❤️
Para tu bebé dormir es una prioridad que beneficiará a tu organismo y a tu dinámica familiar.
El objeto que adopta nuestro bebé como algo tan preciado, se trata de un objeto de transición que funciona para pasar de la dependencia a