Sleep Coach Infantil

Un Sleep Coach es un asesor del sueño de tus bebés, que entiende tu dinámica familiar y así establece hábitos sanos para que tus hijos aprendan la habilidad de conciliar el sueño por sí mismos, porque al ayudar a tus bebés a dormir bien, ayudarás a que la calidad de vida de tu entorno familiar mejore.

Paquetes de Sleeping Coach Infantil

Bebé dormido con técnicas de sleep coach.

Entrenamiento SIN seguimiento

En el entrenamiento de sueño te ayudo a que tu hij@ duerma toda la noche sin despertarse, a que tome su siesta sin arrullo y sin llorar, además te explico todo lo que hay que hacer y tú realizas el entrenamiento

Inversión: $1,800 MXN

Hermano extra: $2,600 MXN

Gemelos: $2,400 MXN

Cómo dormir a un bebé. Sleep coach.

Asesoría sobre el sueño

La asesoría es una plática de una hora sobre el sueño, de acuerdo a la edad de tu hij@.

Inversión: $1,000 MXN

Cómo dormir a un bebé. Bebé con mujer.

Entrenamiento CON seguimiento

Durante 3 semanas estamos en una comunicación continua y realizamos ajustes si se requieren de acuerdo a cómo esté reaccionando tu niñ@.

Inversión: $3,800 MXN

Hermano extra: $4,500 MXN

Gemelos: $4,200 MXN

Consulta Nutrición en México
Cuestionario

Se enviará un cuestionario el cual servirá para realizar un análisis de toda la situación que influye en el sueño de tu hij@.

Consulta Nutrición en México
Consulta

Después, en una consulta, de alrededor de una hora y media que puede ser presencial o en línea.

Libro.
Diagnostico y Plan

Se realiza un diagnóstico y juntos armaremos un plan con horarios, rutinas y método personalizado para tu hij@.

*Si contratas la consulta y no resulta sufiente, tendras 5 días de gracia para contratar el seguimiento siempre y cuando tenga disponibilidad y pagando la diferencia. Se requiere el pago antes de la cita, si es transferencia y/o si la consulta sera via online. Si la consulta es presencial el pago puede ser en efectivo el mismo dia.
Paulina González. Coach de Nutrición y Sleep Coach.

Testimonio

¡¡¡Pau!!! Te escribo porque ya se acabó el entrenamiento de Camila, gracias a ti, tus consejos y todo el seguimiento logramos que Camila y mamá durmieran bien y descansaran. Al principio fue un poco difícil porque no quería dejarla llorar ni un segundo pero en tan solo 3 días empecé a ver un cambio enorme en ella, como descansaba mejor y tenía su espacio. Ahorita después de semanas es otra niña completamente, la pongo en su cuna y ella solita se duerme y cada siesta ya no sufre, se acomoda y solita se arrulla para dormirse. De verdad no sé cómo darte las gracias, ¡¡¡la mejor siempre!!!!

Camila 7 meses

Testimonio

Mila es una niña muy inquieta y desde que nació tuve problemas de horario con ella para lactancia, dormir, comida, etc. Cuando empezamos con sólidos fue un tema hasta hace algunos meses, en cuanto se reguló sus horarios de sueño, sus hábitos de sueño mejoraron también.

El inicio fue un poco difícil porque me costaba no cargarla hasta que se quedara dormida, pero en el tercer día ya noté una mejoría significativa. Siguiendo los tips y recomendaciones de sleep coaching de Pau a la semana ya estábamos en un 80% de horarios ciertos de siestas y de ir a dormir. Establecimos una rutina que sin tener estos horarios, sería imposible para nosotros como papás trabajar y hacer otras actividades.

Aprendí que también debo ser flexible, si bien ahora que mi chiquita ya tiene sus horarios y le funcionan muy bien, hay días que los dientes no la dejan dormir o a veces quiere quedarse dormida junto a mami o papi y está bien, es la excepción no la regla. Ya duerme toda la noche sin interrupción alguna de pedir leche/agua y toma su siesta también sin problema alguno.
Estamos felices, gracias Pau ❤️

Mila de 2 años 3 meses

Diseño de programas que le ayudarán a dormir a tu bebé.

Beneficios

Corazón, alimentación sana.

Mejora cada función vital del organismo.

Sleep Coach en México.

Al dormir se repara nuestro cuerpo y mente

Manzana. Consulta Nutrición en México

Mejora la concentración y aprendizaje

Consulta Nutrición en México

Mejora nuestras defensas y previene enfermedades

Apoya al desarrollo de tu bebé con sueño de calidad

Para tu bebé dormir es una prioridad que beneficiará a tu organismo y a tu dinámica familiar.

Blog Sleep Coach