Paulina González Nutrióloga

Yo soy Paulina González, nutrióloga y sleep coach. Mi vocación es ayudar a las personas a cumplir sus metas nutricionales y a guiarlos en el sueño ideal para sus bebés.

Mis Servicios

Mi visión como nutrióloga y sleep coach es más ambiciosa, pues al ayudarte, ayudamos a la población entera a la prevención de enfermedades, desarrollando estrategias para el bienestar de la comunidad.

Nutrióloga

Mi vocación es ayudarte a cumplir tus objetivos nutricionales de forma integral. Desarrollo un plan nutricional personalizado para que tu vida cambie y cumplas tus metas en pro de tu calidad de vida.

Sleep Coach

Un descanso ideal para tu bebé, se traduce en una mejora en la calidad de vida de tu familia. Se trata de guiarte por el camino del sueño de tu bebé para que ambos vivan una experiencia que los beneficiará.

Mejoremos juntos tu calidad de vida

La calidad de vida es una decisión que siempre debes optar. Porque al ayudarte a tener una mejor relación con tu organismo y los vínculos con tu bebé, obtienes una vida distinta y un mejor desarrollo como ser humano.

Mi experiencia

Desarrollarme en el área nutricional de manera íntegra haciendo cambios en la población tanto en la prevención de enfermedades como en los hábitos alimenticios, proponiendo y desarrollando nuevas estrategias para el bienestar de la población y lograr dichos cambios.

Diploma. Nutrición México

Certificación como Sleep coach infantil

Consulta nutrición en México. Coach Nutricional.

Internado en Nutrición Clínica

Consulta Nutrición.

Healthy Living

Mi formación

Diploma. Nutrición México

Certificado de competencia laboral en la preparación de alimentos - Acreditación del Taller de estandarización Antropométrica

Nutrición. Plato de comida.

Nutrición y Ciencia de los Alimentos

Salud, Corazón. Sano.

Curso “Campaña de Bienestar, Inteligencia Emocional y Nutrición”

Contáctame

Teléfono: 55-1699-0921
Correo: hola@healthypau.com